Llaori Noriega

Excelente cambio de recomposición corporal

"Hola mi nombre es Llaori Noriega, tengo 37 años y soy arquitecta, actualmente radico en la ciudad de Guanajuato. Me gustaría contar el impacto que ha surgido con las asesorías de Andrés Personal Trainer:

Después de haber pausado mi actividad física, me reincorpore al ejercicio sin tener un amplio conocimiento de la importancia de la buena alimentación, creyendo que la fórmula perfecta para llegar a mi objetivo(en ese momento adquirir volumen) era sólo el ejercicio arduo, Antes de comenzar con la asesoría de Andrés Vázquez y su equipo de trabajo, comencé a retomar el fitness con "entrenadores profesionales" los cuales me recetaban horas y horas de ejercicio, comida que a la larga fue siendo fastidiosa (arroz, brócoli...) eliminaron la mayor porción de Carbohidratos, y todo ello fue demeritando mi ánimo ya que no veía cambios paulatinos, cuando comencé a seguir a Andrés en las diferentes plataformas fue como un clic en mi cerebro 😀 que me movió a contactarlo, ya no quería pasar hambre, comer lo mismo, y hacer rutinas intensas de hasta 3 hrs en el gym y que en ocasiones no llegaba a terminar.

Actualmente llevo 3 años, tomando las asesorías de Andrés y su equipo y cada día voy aprendiendo algo nuevo.😀 Con su ayuda el efecto en mi físico y sobre todo en mi cerebro fue exponencial, ya que he ido poco a poco obteniendo los cambios que en realidad quería notar(un cuerpo más atlético), mi mente cambió el chip, ya que, a la vez que hago fuerte mi cuerpo mi mente hace lo mismo, lo que me ha ayudado fuera del gym (en la vida diaria).

Da mucha satisfacción el que la gente me vea y me diga que me veo genial, pero me da más satisfacción que día con día voy construyendo una mejor versión de mi en todos los aspectos.

Andres Vázquez ha sido mi match perfecto para lograr los cambios en mi vida🙃 Se que aun falta mucho camino por recorrer en esto del fitness, pero se que voy por un buen rumbo, gracias a él. "... La disciplina le gana al talento, cuando el talento no tiene disciplina..." " - Llaori

: