Preguntas Frecuentes sobre la asesoría

¿Tienes dudas sobre la asesoría en línea? Trataremos de contestar todo lo que podamos para que estés seguro de que lo que ofrecemos es lo ideal para ti.

¿Cómo es la asesoría?

La asesoría es en línea, la puedes tomar desde cualquier lugar del mundo, mientras tengas Internet. Es personalizada, esto quiere decir que a cada alumno le doy un plan especial de acuerdo a sus necesidades. ¿Cómo hago esto? El primer paso de la asesoría es una mini entrevista, con esto conozco a mis alumnos, les pido algunas medidas y fotografías (esta información es privada), para evaluar su estado inicial y crear la mejor dieta y rutina para ellos.

La rutina y la dieta se pueden revisar desde mi app y además están disponibles en formato PDF para que las puedas ver desde tu celular, tableta o computadora. Dependiendo del plan, puedes tener preguntas ilimitadas por Whatsapp para contestar tus dudas y seguimiento quincenal o mensual, para asegurarnos de que progreses de la manera más eficiente posible. Puedes ver más sobre cómo funciona la asesoría.

¿Cómo es el pago?

El pago se puede realizar en México a través de PayPal, transferencia bancaria, o pago en OXXO. En el resto del mundo aceptamos pago por PayPal (con tarjeta de crédito o débito). El pago se hace de manera segura con una ficha personalizada y es mensual, por el tiempo que tú desees.

¿Qué necesito hacer para que la asesoría funcione para mí?

Le pedimos tres cosas a nuestros alumnos: Que puedan seguir nuestra dieta, que puedan hacer ejercicio (sea en casa o en un gym, de preferencia en un gym) y que puedan descansar adecuadamente. No importa que no sepas nada de fitness, que nunca hayas hecho ejercicio (mientras puedas hacerlo) o seguido una dieta, nosotros te enseñaremos lo que necesitas saber.

¿Cómo saber que necesito asesoría?

Muchas personas creen que con ir al gimnasio es suficiente para estar en forma y vivir sanamente, pero hacer ejercicio es sólo una parte del fitness, y como tal existe una ciencia y una serie de métodos para sacarle el mayor provecho. Es importante combinar una buena alimentación y otros factores para vivir fitness.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Depende de tu estado actual, de tu genética, de tu constancia y otros factores. Te vas a ir sintiendo mejor, con más energía, fuerza y ánimo en un par de meses. Un poco después empezarás a notar cambios físicos y luego, algunos meses después, la gente irá notando tus cambios. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de testimonios, para que veas cómo nuestros alumnos han cambiado con la asesoría.