Testimonios de alumnos de Andrés Vázquez

Nuestra mejor carta de presentación son las personas que ya probaron nuestras dietas y entrenamientos y están satisfechas con su nuevo estilo de vida y los cambios que han logrado. Vamos a conocer a algunos.

Fernando Ruiz, meta: subir de peso ganando músculo

Testimonio de Fernando Ruiz

Esta es la historia de Fernando Ruíz, quien cambió de 68 kg a 76 Kg en tan sólo un año:

Hola, soy Fernando Ruiz, tengo 22 años de edad, y me gustaría compartir mi experiencia con los planes y asesorías de Andrés: Toda mi vida había tenido un físico delgado, era incapaz de superar 68 kg, practicaba deportes como natación, defensa personal y calistenia, y la verdad no me llamaba la atención ejercitarme en un gimnasio.

Todo comenzó como una manera de superarme a mí mismo, y de no ser por a la asesoría y guías de Andrés no creo que hubiese logrado un progreso tan rápido. Apenas con 8 meses entrenamiento y a pesar de haber no haber sido constante durante varios periodos de tiempo he podido aumentar mi masa muscular y fuerza de una manera que jamás imaginé, ahora peso 76 kg y desarrollé una pasión por el gimnasio que jamás creí posible.

Continuo adelante con mi meta de superación personal, realmente la guía y asesoría de Andrés me ayudaron a comprender cómo se debía entrenar y comer para un cuerpo sano y un progreso eficiente.

Tiffany García, meta: subir de peso sin perder la figura

Testimonio de Tiffany García

Por su parte, Tiffanyy García cambió de 39 kg a 46 Kg en tan sólo un año también:

Durante toda mi vida había sido difícil subir de peso, siempre me mantenía pesando lo mismo hiciera lo que hiciera. Con el plan de entrenamiento de Andrés logré subir 7 kilos en 1 año, ahora siento que mantenerme fit y saludable es más fácil ya que conozco la importancia de alimentarme bien y entrenar.

Paulina Ortega

Testimonio de Paulina Ortega

Por su parte, Paulina Ortega tuvo cambios visibles en su cuerpo en sólo 40 días:

Mi nombre es Paulina, tengo 23 años y gracias al entrenamiento con Andrés me di cuenta de la importancia del ejercicio con pesas para poder bajar de peso y mantener o ganar masa muscular, ya que es muy importante para verte y sentirte bien. En total bajé 2 kilogramos, pero mi cuerpo cambió visiblemente porque gané 1 kg de masa muscular.

Miguel, 5 kilogramos en 2 meses

Testimonio de Miguel

Miguel, 5 kilogramos en 2 meses:

Miguel logró cambiar su físico perdiendo una muy buena cantidad de grasa corporal manteniendo sus niveles de masa muscular.

Gabriel Díaz, 7 kilos en 3 meses

Testimonio de Miguel

Cambio de Gabriel Díaz – 7 kilos en 3 meses

Estoy muy feliz con los resultados de las asesorías de Andrés, realmente he visto cambios muy buenos, manteniendo una alimentación en la que nunca me siento con hambre, la clave está en los 3 puntos básicos en lo que se enfoca: entrenamiento, alimentación y descanso adecuado.

Imanol Ramírez, 14 kilos en 4 meses:

Testimonio de Miguel

Imanol Ramírez, perdió 14 kilos en 4 meses, nos cuenta:

El mejor plan de entrenamiento y alimentación, además de la motivación de Andrés. La verdad estoy muy contento. Todo se puede lograr con paciencia y dedicación. Muchas gracias a Andrés.

Ali Ruíz, ganó 11.6 kilos en 3 meses

Testimonio de Ali Ruiz

Cambio de Alí Ruiz – De 68.5 kg a 80.1 kg en 3 meses

Ali me buscó ya que quería aumentar su masa muscular, su caso fue muy interesante, puesto que de forma muy rápida, logró resultados que para la mayoría pueden tardar hasta 1 año. Un ejemplo increíble de disciplina y dedicación, y claro, buena genética.

Kevin Cruz, perdió más de 15 kilos desde que inicio:

Testimonio de Kevin Cruz

Kevin Cruz, perdió 15 kilos en 7 meses.

Con el interés de ser un mejor jugador de futbol americano, Kevin buscó la asesoría para lograr bajar su grasa corporal y mantener su masa muscular, ya que esto le facilitaría ser más hábil a la hora de jugar. Medio año después, Kevin esta muy contento con sus resultados y buscamos todavía seguir adelante buscando mejoras constantes.

Jaaziel Kosse, perdió 10 kilogramos desde que inicio:

Testimonio de Jaaziel Kosse

Jaaziel Kosse, de 99 kilogramos a 89 kilogramos.

Jaaziel bajó 10 kilogramos y su cintura cambió de 110 cm a 97 cm, es decir, una pérdida total de 13 cm de cintura en tan sólo tres meses y su camino todavía continúa.

¿Qué tanto puede cambiar tu cuerpo en poco tiempo?

"¿Qué tanto puede cambiar su cuerpo una persona en un par de meses?" Es una pregunta que muchos alumnos me hacen, y para poder darles una respuesta más completa y palpable decidí organizar un experimento. Busqué algunos voluntarios que hicieran una dieta rigurosa, anotando sus medidas al comienzo y al final del experimento. Los resultados fueron maravillosos:

Experimento Diana

Diana; 2.7 kilogramos menos en un mes

Experimento Selene

Selene; 5.4 kilogramos menos en un mes y 16 cm menos de cintura

Tuvo una pérdida increíble de grasa y un cambio físico asombroso

Experimento Paulina

Paulina; 1.6 kilogramos perdidos en un mes

Experimento Karla

Karla; 1.5 kilogramos perdidos en un mes

Experimento Carlos Chavarin

Carlos Chavarín; 1.6 kilogramos de grasa perdidos en un mes

Perdió peso sin perder masa muscular

Experimento Alejandro Aguayo

Alejandro Aguayo; 6 kilogramos de grasa perdidos en dos meses

Un gran esfuerzo de parte de nuestro amigo